Sogam - Coven Tenerife

Curso para Aspirantes a iniciacion en la Brujeria, Coven Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.

Feliz Encuentro, el Coven comienza la inscripción para el curso de iniciación en la brujería o religión wiccan, el curso es abierto para todo aquel que quiera hacerlo y no requiere un cambio de religión o sistemas de creencias, solo aquellos que quieran iniciarse recibirán además clases adicionales. 

El curso general es de seis meses, el de iniciación es un año. Los primeros seis meses son comunes, aquellos que quieran seguir hacia la iniciación seguirán seis meses más.

En este curso se imparten los conocimientos elementales para poder entender e interpretar las antiguas religiones, sus filosofías y conocimientos.

Temario Básico del primer ciclo (El curso tiene seis ciclos):

1. Historia y Filosofía de la Brujería.

Historia y Desarrollo. Persecuciones. Resurgimiento de la brujería. La Filosofía de la brujería. Principios de la creencia Wiccan. El poder intrínseco. Hechizos y Encantamientos.


2. Creencias.

Deidades. El Dios y la Diosa de la brujería. Reencarnación. Retribución. Entre las vidas. Su templo. El Altar, su mobiliario, su elección. La Magia, una introducción.

Inscripción a partir del 10 de Octubre del 2011

Solicitar entrevista para completar la aplicación al 635 917 126 o completar el formulario haciendo click aquí.

Locación: El curso se dictara en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias.  La dirección exacta le será comunicada al solicitar la entrevista de admisión.


Requisitos: Ser mayor de 18 años (usted debe de haber nacido antes del 2 de Noviembre del 1993), hablar, leer y escribir español.